Ir al contenido principal

Vacunan a 18 jovenes de 12 a 17 años contra COVID19 en Oaxaca

 acunan contra el #Covid19 a 18 niños en #Oaxaca, luego de ganar un amparo para recibir la vacuna, el biológico que se aplicó es Pfizer, la primera dosis la recibieron esta mañana en la Facultad de Medicina de la UAB


JO.

Comentarios