Con la participación del Edil de Tlaxiaco, Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, se llevó a cabo un tequio de limpieza y mejoramiento en el Boulevard Porfirio Diaz de esta Ciudad, asistiendo áreas como Protección Civil y Bomberos de Tlaxiaco, Servicios Públicos Municipales, Dirección de Panteón Municipal, SAPAT, entre otras.
Lesli Aguilar HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- El Fiscal General de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que recientemente Petlalcingo en el estado de Puebla, municipio colindante con Huajuapan se ha convertido en un sitio donde han ocurrido actos de violencia que impactado de manera directa a los habitantes del estado de Oaxaca. Argumentó que estas acciones fueron detectadas recientemente después de haber recibido denuncias de extorsión, robos y presuntos secuestros que se hacen sobre la vía Huajuapan-Acatlán en el tramo de Petlalcingo han ocurrido estos actos delictivos, donde presuntamente bandas del crimen organizado son las que operan en esta zona. Añadió que “hay un seguimiento por parte del estado y se acordó con el estado de Puebla que tres zonas iban a estar siendo vigiladas, en las carreteras, la primera Acatlán de Osorio hacia Huajuapan, la segunda que tiene que ver de Huajuapan hacia Cazuñaba y uno más que tienen que v...

Comentarios
Publicar un comentario