Ir al contenido principal

Mototaxistas montan operativo para localizar unidad robada


Yoalli Palma 

Asunción Nochixtlán, Oaxaca a 3 de febrero 2022.- Choferes de mototaxis iniciaron con operativos para localizar unidad que les fue robada.

De acuerdo a lo narrado, la unidad de transporte público, la contrataron para llevar un servicio al Rancho  Luna, ahí a la chofer de la unidad número 50 color morada, le quitaron el mototaxi, los asaltantes huyeron por el puente de Santa Teresa,  al oeste de la ciudad.

El sitio de la organización Asunción Nochixtlán, se movilizaron y montaron operativos para dar con la unidad de motor, algunos se esperaron sobre la gasolinera en la carretera 190.

Otros realizaron rondines en las comunidades más cercanas, ya que otras organizaciones y sitios se solidarizaron y sumaron en la búsqueda.

Hasta el momento, la femenina chofer de la unidad se encuentra bien de salud, pero  no han dado con el paradero del mototaxi.


Comentarios