Ir al contenido principal

Roban camioneta a un costado de la Fiscalía de Nochixtlán



Lesli Aguilar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Vecinos del municipio de Asunción Nochixtlán informaron que  una camioneta que se encontraba estacionada a un costado de la Fiscalía  de este municipio fue robada por personas hasta ahora descomodidad.

El robo ocurrió la tarde 7 de abril, cuando la camioneta de color gris marca Volkswagen modelo 2017, fue robada por hombres desconocidos mientras esta se encontraba estacionada sobre la calle Abraham Castellanos.

La dueña de la unidad de motor indicó que esta no contaba con placas de circulación, por lo que pidió la ayuda de la sociedad para poderla ubicar.

Comentarios