Ir al contenido principal

Atatlahuca está unido y quiere seguir avanzado

San Esteban Atatlahuca, Oax.,- Este fin de semana con el objetivo de inaugurar una de las principales calles de la comunidad de la comunidad de Independencia, Sergio López pone a disposición de las comunidades su experiencia y refrendad ese compromiso de construir gestión y atención a los pueblos de esta región.

Heriberto Nicanor Alvarado Galindo, presidente municipal de San Esteban Atatlahuca, recibió al ex legislador en medio de las autoridades auxiliares, beneficiados de la calle pavimentada y pobladores de su municipio, “es un honor tenerte en casa hermano, el pueblo de Atatlahuca está en deuda contigo por tanta gestión y beneficios para las familias, techados, calles pavimentadas, rastreo de caminos, apoyos de mejoramiento a la vivienda y al campo, gracias”.

Sergio López Sánchez, agradeció con el cálido recibiendo, destacó que estas gestiones cómo está calle no pueden ser posibles sin el apoyo de la autoridad, quien bajo consulta a sus comunidades podemos aterrizar estos apoyos que son de cada uno de los habitantes.

“Es por ello que como pueblos de la Mixteca, no podemos dejar de soñar y exigir lo que nos corresponde, es por eso que yo sostengo esta idea y que si podemos estar mejor y que si podemos junto con el pueblo bajar recursos y apoyar a más sectores y familias”, apuntó.

Llamó al pueblo de Atatlahuca a mantener esa unidad con sus autoridades agrarias y municipales para defender los recursos federales y estatales que son vitales para el desarrollo de los pueblos, “hoy la Mixteca, el distrito de Tlaxiaco tiene más de un representante, hay que invitarlos al trabajo, al tequio, a la gestión para juntos mejorar la situación de nuestros pueblos, no basta el discurso y la saliva hay que ver hechos y resultados, y yo en lo particular le deseo lo mejor a mi tierra y a esta región, porque de algo estoy seguro es que Unidos podemos dar más y mejores resultados”.