Ir al contenido principal

Realizan rodada nocturna para celebrar el día mundial del agua en Huajuapan

 


que se desarrolló la rodada nocturna en el marco del día internacional del agua, cuyo objetivo es establecer una ruta turística en esta demarcación.

La rodada partió desde  la agencia de Santa María pasando por San Pedro Yodoyuxi, hasta llegar a territorios de San Francisco Yosocuta, donde visitaron  una laguna, pues, ya que el objetivo es poner en marcha un destino turístico deportivo.

En esta actividad participó el presiden municipal de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, quien informó que  busca fomentar el deporte y poner en marcha rutas turísticas, que sirvan para que los  visitantes de otras partes de la Mixteca y de Oaxaca lleguen.

Además, recalcó que Huajuapan tienen un problema, el cual es el agua y que se están haciendo diferentes gestiones para poder solucionar este problema.

 

Comentarios