Asunción Nochixtlán, 15 de septiembre 2025.- Gracias a la denuncia de vecinos de la colonia Santa Teresa, aseguraron una vivienda que servía como bodega de artículos robados.
Elementos de Seguridad de la Policía Municipal, Fiscalía de Nochixtlán y la Policía Estatal, gracias a la denuncia del Comité de Vecinos de la colonia Santa Teresa, lograron el hallazgo de una vivienda que había sido invadida y utilizada como bodega de artículos robados.
Detallaron que esta vivienda se localizaba a un costado de la carretera de peaje 135D, los vecinos de dicha colonia, observaron que actividad en una vivienda que los dueños no están, así que decidieron hablar a los elementos de seguridad, quienes localizaron artículos robados y 3 hombres que fueron puestos a disposición de la fiscalía.
Agradecieron la confianza de la ciudadanía ya que cuando esta se une y confía en las instituciones, juntos se pueden alcanzar grandes resultados para devolver la tranquilidad de las colonias.
Invitaron a la ciudadanía que hayan sido víctimas de robo a acudir a la Fiscalía para presentar su denuncia, su participación es clave para que la justicia avance y para seguir construyendo un municipio más seguro.
Comentarios
Publicar un comentario