Asunción Nochixtlán, 25 de septiembre 2025.- Trabajadores de la obra piden a los choferes manejar con precaución ya que trabajan en los accesos y salidas de la carretera de peaje 135D a la altura de Nochixtlán.
Desde el mes de agosto culminaron los trabajos que realizan en la carretera Cuacnopalam-Oaxaca a la altura de Nochixtlán, se observan que avanzan a la altura de Yucuita, donde los vehículos paran en lo que les permiten el paso por la constructora.
Explicaron que los accesos y salidas de esta carretera también serían arreglados, pero que esperan contar con la prudencia y apoyo de los choferes, ya que muchos se molestan al momento de marcarles el alto, a pesar de que no es mucho el tiempo que deben esperar.
Las entradas y salidas con las que conectan con la carretera federal 190 a la altura de las tres cruces, que son accesos de quienes viajan de Huajuapan, Tlaxiaco y se incorporan a la carretera 135D.
Las salidas son a esa misma altura, que salen procedentes de Oaxaca y avanzaran a la mixteca por la Cristóbal Colón, o procedentes de Puebla y México, añadieron que estos trabajos no tardaran más de 2 días, ya que realizaron el raspado, pero por las lluvias de los últimos días no han podido culminar.
Comentarios
Publicar un comentario