Ir al contenido principal

Despojan a edil de Chazumba de 350 mil pesos en asalto

 


Hombres armados despojaron al edil de Santiago Chazumba de 350 mil pesos que había retirado en Huajuapan de León.

El presidente de Chazumba, Efraín Bautista García, fue asaltado por personas desconocidas en la comunidad de Santiago Huajolotitlán, luego de retirar 350 mil pesos de un banco en Huajuapan de León.

El edil informó que dos hombres armados lo despajaron de 350 mil pesos que había retirado de un banco que se ubica en el centro Huajuapan y se paró en el Oxxo que se ubica den Santiago Huajolotitlán para hacer una deposito, cuando los hombres los encañonaron y le despojaron del dinero en efectivo.

El asalto ocurrió sobre la carretera 125 Huajuapan-Tehuacán a las 10 de la mañana y los asaltantes viajaban a bordo de 2 de motocicletas, por estos hechos la autoridad pidió el apoyo de la Policía Municipal de Huajolotitlán.

Después del asalto las corporaciones de seguridad pública realizaron un recorrido, pero hasta el momento no se ha podido dar con los asaltantes, asimismo acudió a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca para interponer la denuncia.

Comentarios